El Centro de Formación de la Industria Chileno Francés es un organismo privado, sin fines de lucro, con más de 15 años de experiencia en las áreas de selección, capacitación y colocación de operarios. Entregamos una solución integral y de costo cero tanto a jóvenes que buscan trabajo por primera vez como a empresas que no cuentan con herramientas para la selección o capacitación de sus operarios.

El Centro de Formación de la Industria Chileno Francés se define como un ente intermediador entre la oferta de trabajo del mercado laboral y la demanda de trabajo de parte de los jóvenes, consiguiendo una perfecta sinergia entre los sectores público y privado.

Esta adecuación la logramos gracias al apoyo de nuestro socio estratégico y financiero, el Servicio de Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), con el cual colaboramos desde hace más de 12 años.

Alianza Internacional

Además, el CFI Chileno Francés colabora estrechamente con CODIFOR (Cooperación, Desarrollo Internacional y Formación), en el desarrollo de proyectos de transferencia de competencias en ingeniería de la formación, con el objetivo de transferir la experiencia y el saber hacer de empresas francesas en Chile.

Aquí podrás vivir la experiencia CFI